Es Noticia
Marcelo Díaz y Pablo Hernández, ante su gran final

Marcelo Díaz y Pablo Hernández, ante su gran final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La selección chilena buscará este domingo a las 20.00 horas lograr su primera Copa Confederaciones, los actuales bicampeones de América lucharan por este nuevo título ante Alemania. De nuevo Juan Antonio Pizzo, seleccionador chileno, contará con los dos jugadores del Celta en el once inicial. Marcelo Díaz y Pablo Hernández están a un solo partido de alcanzar la gloria.

 
Será la segunda vez que Chile y Alemania se enfrenten en esta Copa Confederaciones, en la fase de grupos el encuentro acabó en tablas, en ese choque los dos mediocampistas del Celta disputaron los 90 minutos. Ahora, en la final tras eliminar a Portugal y México ambas escuadras buscarán alzarse con este título por primera vez en su historia.
No vamos a cambiar. Lo nuestro es someter al rival desde el inicio a la presión. Buscamos atacar siempre”, comentaba Pizzi al analizar la final. Como curiosidad en este encuentro se van a enfrentar las dos selecciones con mayor diferencia de edad de todo el torneo. La imberbe Alemania que desplazó Low a Rusia contra la veterana Chile, donde casi todos sus jugadores superan la treintena.
Como en las semifinales ante Portugal, el mediocampo chileno estará formado por la pareja celeste, Pablo Hernández y Marcelo Díaz acompañados por Arturo Vidal y Aránguiz. Estos cuatro hombres serán los encargados de facilitar balones a Alexis Sánchez y Vargas. Este choque se convertirá en un gran escaparate para un 'Chelo' que puede salir del Celta, su rendimiento con la 'Roja' roza el sobresaliente en cada partido, algo que en Vigo no ha logrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando