Es Noticia
Un error del 'Chelo' condena a la selección chilena

Un error del 'Chelo' condena a la selección chilena

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

No pudo ser. Tal y como sucedió hace escasos días con Jonny y Rubén Blanco en el Europeo sub 21, los jugadores del Celta, Marcelo Díaz y 'Tucu' Hernández, se quedaron con la miel en los labios. Los celestes acabaron como subcampeones en la Copa Confederaciones tras caer derrotados ante Alemania (0-1).

Ambos futbolistas partieron como titulares aunque el protagonismo -negativo- quedó para el Chelo Díaz. El pivote chileno, en plena salida de balón, recogió el balón en la frontal, intentó escaparse de un rival y, tras un error acabo 'regalando' el primer y definitivo gol alemán. Posteriormente, fue sustituido pasados los 50'. Por su lado, El 'Tucu', también partió como titular y completó los 90 minutos, aunque su participación no sirvió para alzarse con la copa.
'La Roja' comenzó el encuentro dominando el balón. Creó numerosas ocasiones e incluso un minuto antes del gol alemán tuvo una ocasión muy clara que Alexis, jugador del Arsenal, no acertó a rematar. Los de Pizzi, tras el tanto germano, siguieron intentándolo pero no tuvieron el acierto necesario para empatar el encuentro. Tras el descanso, Alemania recuperó la compostura y, con ello, hasta la recta final dominó sin demasiados problemas.
Sólo en el tramo final Chile volvió a recuperar, más por pasión que por fútbol, el dominio y los acercamientos a la portería. Sin embargo, los del continente americano, acabaron perdiendo y, por desgracia, recordando el error del Chelo Díaz en la primera mitad.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando