Noticias Celta | Marcelo Díaz, Apoyado por la Afición tras Error ante Alemania | Copa Confederaciones
Secciones

La hinchada chilena se vuelca con su guerrero caído

Reportar vídeo

1       

El mundo del fútbol es sorprendente, algunas veces para lo malo pero otras, las menos para ver gestos que honran a este deporte. Chile perdía la final de Copa Confederaciones ante Alemania con un solitario gol de Stindl tras un fallo grosero de Marcelo Díaz. El mediocentro del Celta asumía, entre lágrimas, toda la responsabilidad de la derrota. Pero la hinchada chilena, en lugar de ahondar en la herida, salió al paso dando gracias al 'Chelo' por su entrega y garra en cada partido.


Tras la derrota, el propio jugador pedía perdón a su afición, "Hace casi 14 años me tocó vivir la situación más dolorosa de mi vida familiar con el fallecimiento de mi querido hermano, hoy casi 14 años después me tocó vivir la situación más dolorosa en el fútbol por un error garrafal que nos perjudicó en la obtención de la Copa Confederaciones, siempre dije que el fútbol no me haría sufrir como aquella vez, pero estaba totalmente equivocado, pero tal como lo hice esa vez, lloraré, lo pasaré muy mal, me sentiré horrible y guardaré una pena por el resto de mi vida", relataba en su Instagram.
Sus palabras llenas de dolor provocaron una reacción brutal en las redes sociales. Más de 10.000 retuits, casi 30.000 'Me gusta'. 8.000 respuestas en las que se honra al héroe caído, al hombre que ha lucido con orgullo la 'Roja' en más de 50 ocasiones. Esta vez el motor de Chile se gripó, pero no hay críticas, solo palabras de aliento para Marcelo Díaz.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 03 de julio de 2017. 11:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *