Es Noticia
Una nueva temporada cargada de kilómetros

Una nueva temporada cargada de kilómetros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Una nueva temporada, la 2017-2018, y una nueva paliza en kilómetros para el Celta. La situación geográfica de la ciudad de Vigo convierte, año tras año, a los celestes en uno de los equipos que más distancia tendrá que recorrer para visitar a los otros 19 equipos de la Primera División. Una categoría de la que solo disfrutaran siete de las 17 comunidades autónomas, Galicia, Euskadi, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Canarias y Andalucía.

La plantilla celeste será la tercera de toda la Liga en recorrer una mayor distancia. Los vigueses solo están por detrás de Las Palmas, que tienen que viajar a la Península cada 15 días y de su eterno rival, el Deportivo de la Coruña, situado más al norte de la geografía gallega. Tras los 39.250 kilómetros del equipo canario y los 16.422 de los coruñeses se encuentra el cuadro olívico.
El Celta tendrá que viajar 16.326 kilómetros este curso completando este podio de equipos, por contra serán los equipos madrileños, situados en el centro de la península quienes volverán a tener que realizar menos kilómetros. tal como relata en su cuenta @TuroSGC. Solo el Getafe superará los 10.000 kilómetros este años, Real Madrid, Atlético y Leganés se quedan en unos 9.500 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando