Es Noticia
Este martes finaliza el plazo para abonarse con descuentos

Este martes finaliza el plazo para abonarse con descuentos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Este martes 4 de julio finaliza el plazo para lograr beneficiarse de las promociones que el Celta ha dispuesto en su campaña de abonados. A las 20.00 horas cerrarán las taquillas del estadio de Balaídos por lo que las altas y renovaciones de mañana miércoles ya no tendrán el 5% de descuento y deberán pagar los "Días de Club". En la taquilla 'online' aún será posible lograr estos descuentos durante todo el miércoles 5 de julio.

 
El Celta amplió el plazo hasta el día de hoy, martes 5 de julio, tras asegurar que la campaña de abonados para la próxima temporada estaba siendo un éxito. En los últimos días del  mes de junio las colas, de hasta dos y tres horas de duración, se habían convertido en la estampa habitual del estadio de Balaídos. A partir de el miércoles, las nuevas altas y renovaciones no podrán beneficiarse del 5% de descuento, ni les eximirá de pagar los denominados 'Días de Club'.
Las renovaciones a través de la página www.embarcate.rccelta.es se seguirán beneficiando de las promociones durante toda la jornada del miércoles. En el caso de realizar las gestiones 'online', los descuentos por familiar o accionista siguen vigentes, pero se deberá pasar por las taquillas de Balaídos para recibir la rebaja. El club aún no ha hecho oficial ningún dato sobre esta nueva campaña de abonados, pero se sostiene que las altas son incluso superiores a las de la pasada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando