Declaraciones Del Entrenador Del Cádiz Sobre El Celta
Secciones

Claudio define como una "maravilla" el juego del Celta


Reportar vídeo

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz, único representante de Segunda División B que continúa adelante en la Copa del Rey, ha manifestado este martes que "es una maravilla ver cómo juega" el Celta, rival, el jueves, en el estadio Ramón de Carranza en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

 
Para Barragán, el Celta es "uno de los mejores" equipos de Primera División y ha declarado en una conferencia de prensa que el juego céltico le parece "muy intenso" y "dinámico".
Aunque ha querido aclarar que para el Cádiz "lo más importante" es la Liga, el preparador valenciano ha definido el partido de Copa como un choque para "disfrutar" y una "motivación" para sus jugadores.
En este sentido, ha anticipado que en el encuentro tendrán cabida futbolistas con menos minutos en la competición liguera. Barragán ha añadido que en el partido de vuelta, previsto para la semana que viene, podrían entrar en la alineación cadista jugadores del filial.
De los dos fichajes que ha realizado el Cádiz en el mercado invernal, el centrocampista David Sánchez ya ha sido inscrito en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y podría debutar ante el Celta.
De este último jugador, Claudio Barragán ha destacado que "tiene pase" hacia la zona atacante y que, a su juicio, el futbolista procedente de la UD Melilla (Segunda B) es importante "a balón parado" y controlando la "pausa" del juego.
El entrenador cadista ha incidido en que Sánchez podría aportar "muchas cosas" al Cádiz, ya que Barragán ve a su equipo "muy precipitado con el balón".
Del otro refuerzo, el mediapunta Alejandro Castro 'Jandro', que no debutará ante el Celta por no tener aún ficha federativa, Claudio Barragán ha resaltado su experiencia y la "calidad que atesora".
Para el técnico, el "último pase" de Jandro complementaría la labor de la "gente de arriba", tanto en "ataque organizado como por atrás".

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Martes, 05 de enero de 2016. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *