Es Noticia
Las negociaciones por Jozabed encaran la recta final

Las negociaciones por Jozabed encaran la recta final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta sigue negociando con el Fulham para lograr el regreso de Jozabed. La intención de la dirección deportiva encabezada por Felipe Miñambres es lograr que el andaluz esté en Vigo el próximo lunes, 10 de julio, para comenzar la pretemporada con el resto de la plantilla. En las últimas horas ambos clubes han limado asperezas por lo que el acuerdo está más cercano, pero nunca en las cantidades publicadas por la prensa inglesa.

 
En la jornada de este pasado lunes desde Sky Sports se informaba de un acuerdo por Jozabed de 4,5 millones de libras, una cantidad superior a los 5 millones de euros que era la opción de compra que el Celta rechazó en su momento. El principal punto de desacuerdo siguen siendo los plazos para abonar el traspaso del mediocampista. Las cantidades están entorno a los 3,5 millones de euros, una cifra que podría variar dependiendo de la flexibilidad del Fulham para recibir el traspaso.
Mientras tanto, el jugador nacido en Mairena del Alcor se ha tenido que desplazar a Polonia con el resto de su equipo para seguir la pretemporada a las órdenes de Jokanovic. Jozabed ansía seguir en Vigo tal como se muestra en su cuenta de Twitter, donde la foto de su presentación con el Celta sigue publicada así como las palabras, " Actual jugador del Real Club Celta de Vigo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando