Noticias Celta | Jozabed Se Espera Acuerdo con el Fulham | Presente en Polonia | Comunio
Secciones

Las negociaciones por Jozabed encaran la recta final

Reportar vídeo

1       

El Celta sigue negociando con el Fulham para lograr el regreso de Jozabed. La intención de la dirección deportiva encabezada por Felipe Miñambres es lograr que el andaluz esté en Vigo el próximo lunes, 10 de julio, para comenzar la pretemporada con el resto de la plantilla. En las últimas horas ambos clubes han limado asperezas por lo que el acuerdo está más cercano, pero nunca en las cantidades publicadas por la prensa inglesa.

 
En la jornada de este pasado lunes desde Sky Sports se informaba de un acuerdo por Jozabed de 4,5 millones de libras, una cantidad superior a los 5 millones de euros que era la opción de compra que el Celta rechazó en su momento. El principal punto de desacuerdo siguen siendo los plazos para abonar el traspaso del mediocampista. Las cantidades están entorno a los 3,5 millones de euros, una cifra que podría variar dependiendo de la flexibilidad del Fulham para recibir el traspaso.
Mientras tanto, el jugador nacido en Mairena del Alcor se ha tenido que desplazar a Polonia con el resto de su equipo para seguir la pretemporada a las órdenes de Jokanovic. Jozabed ansía seguir en Vigo tal como se muestra en su cuenta de Twitter, donde la foto de su presentación con el Celta sigue publicada así como las palabras, " Actual jugador del Real Club Celta de Vigo".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 04 de julio de 2017. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *