Fichajes Celta | Álvaro Lemos, Cedido al Lens | Oficial | Comunio
Secciones

Oficial: Álvaro Lemos se marcha cedido al Lens

Reportar vídeo

1       

Todo estaba cerrado desde este lunes, pero el Celta ha tardado unas horas en anunciar, de manera oficial, la salida de Álvaro Lemos con destino al Lens, de la segunda división francesa. La operación es una cesión con opción de compra al final de la próxima temporada. Con la salida del santiagués la defensa celeste, en su puesto de lateral derecho, se queda solo con la presencia de Hugo Mallo.

En el anuncio oficial el Celta le desea "el mayor de los éxitos en su etapa con el Lens". En su única temporada en Vigo Lemos disputó un total de 9 encuentros en los que logró un tanto ante el Leganés. Con su marcha se ratifica las malas decisiones en el pasado verano. De las cinco llegadas tres ya han abandonado Vigo, Rossi, Lemos y Naranjo, en el mercado invernal.
La salida de Lemos abre la opción a que Kevin, capitán del filial, ascienda al primer equipo o al menos realice la pretemporada a las órdenes de Juan Carlos Unzué, ya que con Hugo Mallo como titular, el único jugador que puede desempeñar el papel de suplente es Facundo Roncaglia. Esta es la quinta baja del Celta este curso tras las salidas de Planas, Rossi, Bongonda y Madinda. 

Muy contento de empezar una nueva etapa en este gran club! Deseando empezar! #AllezLens #SangEtOr
Una publicación compartida de Alvaro (@alemos10) el


Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 04 de julio de 2017. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *