Es Noticia
Álvaro Lemos: "Quiero jugar lo máximo posible"

Álvaro Lemos: "Quiero jugar lo máximo posible"

DMQ
Foto autor
M. T. | A. B.

Reportar vídeo

Álvaro Lemos comienza este martes una nueva etapa en el Lens, equipo de la segunda división francesa, y lo hacer cargado de ganas e ilusión. Minutos después de que el Celta hiciera oficial su cesión, el equipo galo hizo lo propio y publicó un vídeo (el que acompaña a esta noticia) con las primeras declaraciones del jugador gallego, donde ha indicado que "cuando empiece a jugar, seré feliz".

"Desde el momento en que llegué, el trato por parte del club ha sido fantástico, me encuentro muy bien", comenzó diciendo Lemos antes de hablar de su objetivo y el del club: "Intentaremos, en lo colectivo, lograr el ascenso a la Ligue1 y, en lo individual, quiero jugar lo máximo posible, aportar mucho trabajo, que es por lo que me caracterizo. Trabajar y dar lo máximo de mí".
El santiagués también se definió como futbolista y como persona: "Soy una persona muy cercana, me gusta relacionarme con la gente, hacer cosas. Soy un chico muy humilde de toda la vida. Como jugador, soy muy trabajador, me considero potente y físico, nunca bajo los brazos. De debilidades, no sabría que decir, tal vez poco táctico en la defensa. Sólo llevo dos años jugando en esa posición, estoy poco acostumbrado".
Por último, Lemos ha indicado lo positivo que es que estén en el Lens Cristian López y que que el técnico, Alain Casanova, sepa español: "Es una ayuda. Con Cristian he hablado cuando sabía del interés y me ha ayudado. Me ha dicho lo bien que se está, que es un sitio fantástico y me ha sido más fácil la llegada aquí, que está él y es español y también que le míster habla mi idioma".

 

Muy contento de empezar una nueva etapa en este gran club! Deseando empezar! #AllezLens #SangEtOr
Una publicación compartida de Alvaro (@alemos10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando