Es Noticia
Pastrana y Eckert, nuevos fichajes del Celta B

Pastrana y Eckert, nuevos fichajes del Celta B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta B hizo oficial los fichajes de Víctor Pastrana -extremo procedente del Alcorcón- y de Dennis Eckert, delantero centro que llega de la cantera del Borussia de Mönchengladbach y en el cual el club vigués ya había puesto sus ojos varios meses atrás. Como ya informó en su momento ElDesmarque Vigo, el club olívico ya había intentado firmar al jugador la pasada temporada.

El filial del Celta continúa perfilando su plantilla en la categoría de bronce. Los últimos en incorporarse al 'Panda Team' han sido Víctor Pastrana y Dennis Eckert, dos nuevas caras que llegan para reforzar la zona de ataque del filial vigués.
Víctor Pastrana es un habilidoso extremo que procede del Alcorcón, equipo con el que llegó a debutar en Segunda división. Con velocidad y desborde, el pasado año estuvo cedido en Segunda división B, concretamente en la Ponferradina. Por su parte, Dennis Eckert es una joven perla de la cantera del Borussia de Mönchengladbach que destaca por su capacidad goleadora
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando