Es Noticia
Juan Hernández renueva con el Celta

Juan Hernández renueva con el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta sigue trabajando en el mercado de fichajes y, más allá de las incorporaciones y posibles salidas que se puedan producir en el primer equipo, no pierde de vista la cantera. El club ha confirmado este mismo martes que Juan Hernández renueva una campaña más y seguirá vistiendo la camiseta celeste durante el próximo curso.

El extremo fue el tercer máximo goleador del pasado curso en el filial, en una campaña que cerró con nueve tantos en su haber tras disputar 28 partidos. Juan renueva por una temporada con opción a tres más después de haber sido una de las grandes sensaciones del filial, que se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a Segunda División tras caer en la primera eliminatoria del play off.
A esta renovación se unen las recientes incorporaciones de dos atacantes más: Víctor Pastrana y Dennis Eckert. Además, el banquillo del filial también ha cambiado de inquilino con la llegada de Rubén Albés.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando