Es Noticia
Mouriño, predispuesto al acuerdo sigue atizando a Caballero

Mouriño, predispuesto al acuerdo sigue atizando a Caballero

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Carlos Mouriño compareció ante las cámaras de CeltaMedia para exigir un gran acuerdo con la Ciudad de Vigo entorno al estadio de Balaídos. El presidente quiere cerrar cuanto antes este frente para no sufrir ningún tipo de retraso en el caso de que no se consiga llegar a una concesión por un estadio que sigue reformándose sin tener en cuenta las demandas del club, tal como aseguró Mouriño.

 
El presidente aseguró que siguen teniendo muchos problemas para lograr los objetivos que se propusieron hace meses: "Tenemos dificultades para conseguir nuestros objetivos, el estadio de Balaídos o un estadio nuevo y, la ciudad deportiva" mientras acusaba al gobierno local de no informar al club de los retrasos en la obra de Río, noticia que calificó de "muy desagradable".
Las críticas, aunque de menor intensidad que en otras comparecencias previas, no cesaron. El foco de las acusaciones sigue siendo Abel Caballero: "Nos extraña que alguien ajeno al Celta pueda decir que va a jugar en Balaídos los próximos 50 o 100 años, no corresponde. La decisión de donde el Celta quiere encaminar su futuro es del consejo de administración con la colaboración de todos sus aficionados", aseguró el máximo accionista al pedir independencia para el Celta.
A pesar de todos los problemas que enumeró Carlos Mouriño, el presidente asegura que el Celta está "en la mejor disposición de dialogo". Un mensaje de optimismo en el que quiere que participe toda la Corporación Local, con PSOE, PP, y En Marea: "Podemos llegar a muchos acuerdos, no somos pesimistas", un acuerdo que dejaría "atrás todas las polémicas para poder disfrutar de un gran club", comentó. 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando