Noticias Celta | Guidetti, Interés del Udinese | Mercado de Fichajes | Comunio
Secciones

Desde Italia sitúan a Guidetti como opción para la Serie A

Reportar vídeo

1       

Desde Italia, el periodista Gianluca Di Marzio, informa del interés del Udinese en John Guidetti. El delantero del Celta es uno de los jugadores en los que se ha fijado la escuadra italiana para sustituir a Zapata, el ariete colombiano que estaba a prestamo por el Nápoles. Guidetti no es la primera opción, ya que por delante en las preferencias del conjunto dirigido por Delneri se encuentra Falcinelli.


Falcinelli, atacante del Sassuolo que estuvo cedido en el Crotone, también de la Serie A, se trata de un delantero corpulento que mide 1,86. Con el Crotone sumó 13 goles esta temporada y se asemeja a Zapata, que tras su cesión en el Udinese regresa al Nápoles. Es la opción número uno para Delneri, de segundo, en la lista de preferencias aparece Guidetti, el delantero del Celta.
Con un perfil similar, aunque con menos centímetros, el Udinese lo tiene en la lista de posibles sustitutos. El Celta está dispuesto a vender al sueco, siempre que la oferta recibida sea satisfactoria. Unzué ha dicho que cuenta con él, pero la decisión final es de la dirección deportiva que es consciente del exceso de nueves que hay en la plantilla. Las importantes apuestas por Beauvue y Maxi Gómez les garantizan un sitio en el equipo, mientras que Iago Aspas es intocable.
La situación de Guidetti en el Celta no va a ser sencilla, desde el próximo 10 de julio va a tener que ganarse su sitio en el ataque celeste y demostrar que sigue siendo un jugador importante en el equipo. Miembros de la directiva están deseando amortizar la llegada del sueco y engordar la caja para afrontar los dos fichajes que le faltan al equipo, ya que entienden que el rendimiento del ariete nórdico no es el previsto. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 05 de julio de 2017. 08:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *