Es Noticia
El Celta presume de las 1.312 altas de su campaña de abonados

El Celta presume de las 1.312 altas de su campaña de abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

En la comparecencia ofrecida por Carlos Mouriño adelantó un dato respecto a la campaña de abonados que acaba de concluir en su primera fase. El presidente del Celta anticipó, sin contar las posibles bajas, que se han logrado 1.312 nuevas altas. Un número incluso superior al logrado la pasada temporada, cuando el equipo regresaba a competiciones europeas.

 
"Tenemos muy buena respuesta en la renovación de los socios y un dato muy interesante. Sin poder cuantificar todavía el número de bajas, porque la campaña todavía está abierta, a día de hoy tenemos 1.312 nuevos socios", dijo el presidente celeste que explicó que el número de bajas todavía no se puede calcular al seguir en vigor la campaña de abonados.
A partir de este miércoles, todas las altas y renovaciones no gozarán del descuento del 5% y tendrán que pagar un suplemento en los denominados 'Días de Club', que generalmente son ante Deportivo, Real Madrid y Barcelona. Por ello el trasiego en las taquillas de Balaídos será menor que estos últimos días del mes de junio y principios de julio. 
Por otra parte, desde el Celta, se ha anunciado las taquillas permanecerán cerradas hasta el próximo lunes 10 de julio por labores administrativas. La atención al público se reanudará a partir del lunes  horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando