Noticias Celta | Charles Exjugador, ficha por el Éibar
Secciones

Charles encuentra acomodo en una de las revelaciones de la Liga

Reportar vídeo

1       

El delantero brasileño Charles Dias de Oliveira ha fichado por una temporada por el Eibar, tras haber militado las dos últimas campañas en el Málaga. El exjugador del Celta continúa, a sus 33 años, en la élite del fútbol español tras una mala temporada en el Málaga. Las lesiones lastraron el rendimiento del hispano-brasileño que solo pudo anotar tres goles en el pasado curso.

 
Horas después conocerse el traspaso del francés Florian Lejeune al Newcastle de Rafa Benítez, la venta más cara que ha realizado el equipo guipuzcoano, según han admitido fuentes del club, el Eibar ha anunciado el contrato de Charles, que llega libre a Ipurua después de no renovar con el Málaga tras cumplir su contrato. El delantero brasileño, de 33 años ha firmado hasta finales de junio de 2018 y será presentado mañana en Ipurúa a las once y media.
El club armero define este martes en su web al exmalaguista como un rematador con "muy buen juego de área", un futbolista "que imprime mucho carácter en el campo y que viene con mucha ilusión al proyecto de SD Eibar"
En su presentación el ex del Celta aseguró que "vengo con la ilusión de un niño de 20 años. Tenía otras opciones, sobretodo para irme al extranjero, pero creo que tengo mucho fútbol aún y quería jugar en Primera División, en la mejor liga del mundo", de esta forma el delantero suma su sexto equipo español en su carrera, tras militar en el Pontevedra, Córdoba, Almería, Celta y Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Miércoles, 05 de julio de 2017. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *