Noticias Celta | Marcelo Díaz, Sin Noticias sobre su Futuro, No Descarta Salir | Comunio
Secciones

Marcelo Díaz: "No he tenido noticias, pero está la opción de salir"

Reportar vídeo

1       

Marcelo Díaz comenzó sus vacaciones este pasado lunes tras disputar la final de la Copa Confederaciones con la selección de Chile. El mediocentro del Celta fue el triste protagonista del partido por su error en el tanto de Alemania. Tras regresar a su país, donde la afición le mostró su cariño y apoyo, el 'Chelo' atendió al Diario La Tercera, donde reveló que no tiene noticias sobre su futuro en la entidad celeste.

 
El jugador quiere olvidar cuanto antes su error, "por lo menos estoy de pie. Me tocó sufrir ese día y será algo que voy a tener guardado para toda la vida. No me puedo seguir lamentando, porque esto continúa", comentó en la prensa chilena. Como el resto de internacionales del Celta, Marcelo Díaz tiene permiso para incorporarse el próximo día 25 de julio, por lo que estos días aprovechará para disfrutar de las vacaciones.
"Me tomaré unos días de vacaciones y luego tendré que empezar a entrenar y seguir trabajando porque no queda otra", confesó el mediocentro que se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición chilena. Respecto a su futuro en el Celta, Marcelo comentó: "Por ahora tengo que volver al Celta. No he tenido noticias de algún cambio, pero siempre está la opción de salir. Ya veremos". 
El Celta sigue pensando en su salida en el caso de que llegue una buena oferta por él. Con la presencia de Radoja, Pape, Jozabed, Pablo Hernández y Daniel Wass, más la llegada de otro volante, su posición está cubierta. En el club creen que su rendimiento en el equipo no es el mismo que tiene en su selección. Tras una temporada y media en Vigo, marcada por las lesiones, el jugador tiene complicada su continuidad.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 05 de julio de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *