Vídeo | Sergi Gómez marca un gol de Rabona
Secciones

El golazo de Sergi Gómez... ¡de rabona!

Reportar vídeo


Sergi Gómez juega de central y difícilmente se le ve llegar arriba y, mucho menos, anotar goles. De hecho, en toda su etapa como profesional, el zaguero del Celta sólo ha anotado tres dianas. Pero el de Arenys de Mar ha pasado varios días en el Nike Camp de Andorra y allí ha demostrado que, con estilo, ganas y, sobre todo, precisión, los goles no pertenecen sólo a los delanteros: ha marcado un auténtico golazo de rabona, celebrado por todos los niños asistentes al campus.

El central catalán compartió su hazaña en un vídeo en Twitter que, como se puede ver más arriba, sigue a la perfección la trayectoria del balón desde que sale disparado por su bota derecha, que se cruza por detrás de la izquierda para realizar el clásico movimiento de rabona, hasta que, alentado por el propio Sergi, se cuela dentro de la portería que, eso sí, estaba vacía.
Además, tras su golazo, ha recibido las burlas de Iago Aspas o Álex López, aunque eso sí, alaban la puntería del central. Un orgulloso Sergi Gómez que, al lograr anotar este asombroso tanto, seguro que volverá a los entrenamientos del Celta con la autoestima por las nubes.
 

Un contenido de:
M. Naranjo

Miércoles, 05 de julio de 2017. 16:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *