Vídeo | Celta | Daniel Wass, Jugando al Hockey Hielo
Secciones

Wass se pasa al hockey sobre hielo

Reportar vídeo


Cada uno pasa las vacaciones disfrutando de la mejor manera posible y Daniel Wass no iba a ser menos. Si hace unos meses lo veíamos saltando sobre unas camas elásticas, ahora el danés del Celta se ha pasado al hockey sobre hielo, demostrando una gran destreza sobre los patines y atizando el disco con inusual fuerza con su stick. Sin duda, una buena manera de desconectar del fútbol sin perder la concentración que requieren los deportes.

 
En el vídeo de la parte superior se puede observar a Wass, centrocampista del Celta, ataviado con su casco y sus patines para darle algunos toques al disco de caucho que se suele golpear cuando se juega al hockey sobre hielo. El danés hace gala así de su origen nórdico, donde este tipo de deportes es el más habitual. 
Daniel Wass disfruta así de sus últimos días de vacaciones, antes de que el club vigués regrese a los entrenamientos para arrancar así la pretemporada que sirve como aperitivo de lo que se avecina en el próximo curso. Los hombres de Juan Carlos Unzué volverán a ejercitarse el próximo 10 de julio en A Madroa.

Un contenido de:
M. Naranjo

Miércoles, 05 de julio de 2017. 19:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *