Es Noticia
Las cifras del traspaso de Jozabed

Las cifras del traspaso de Jozabed

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Jozabed podrá cumplir su deseo, el próximo lunes estará en la pretemporada del Celta que comienza en A Madroa junto al resto de sus compañeros de la pasada campaña. Tras un tira y afloja que llegó a intranquilizar al jugador: "Cuando ves que todo está a punto pero no acaba de cerrarse, te entra un poco de nerviosismo", el Celta y el Fulham llegaron a un acuerdo.


El conjunto vigués pagará 4 millones de euros por el mediocampista nacido en Mairena del Alcor. Con esta inversión, el club ya lleva invertidos más de 8 millones este verano en los dos fichajes que ha realizado. Como sucede en casi todos los casos de futbolistas que regresan a España procedentes de la liga inglesa, el acuerdo no ha sido sencillo y tanto Jozabed como el Celta han tenido que hacer un enorme esfuerzo.
"Tanto el Celta como yo hemos hecho un gran esfuerzo. Han apostado por mí y yo por ellos. Se ha solucionado todo lo antes posible", comentó el jugador en unas declaraciones recogidas por el Faro de Vigo. Jozabed, que firma por cuatro temporadas, tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, una de las más altas de toda la plantilla.
El andaluz quiso agradecer al celtismo su apoyo durante estos últimos meses: "Durante los cuatro meses ya me demostraron su cariño desde que llegué a Vigo. Y siempre me han mostrado durante este verano su apoyo a través de las redes sociales, queriendo que volviera allí", confesó un Jozabed que ya está deseando ponerse a las órdenes de Juan Carlos Unzué: "Toca aprender rápido lo que pida y ponerlo en práctica cuanto antes", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando