Es Noticia
Martín Lasarte analiza la llegada de su compatriota Maxi Gómez

Martín Lasarte analiza la llegada de su compatriota Maxi Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El entrenador del Nacional de Montevideo, el uruguayo Martín Lasarte, analizó la llegada de Maxi Gómez al Celta. El exjugador del Deportivo de La Coruña, y también exentrenador de la la Real Sociedad cree que los vigueses "han acertado" apostando por su compatriota, aunque su juventud y periodo de adaptación hagan que su rendimiento no sea inmediato.


Lasarte analizó en GalicianGoles al nuevo goleador celeste, recalcando que en Uruguay "ha marcado unos niveles muy interesantes. Parece preparado para una liga más competitiva". Reconoció el mérito del club vigués al hacerse con los servicios de Maxi Gómez: "A mí me parece que el Celta ha acertado, pero este acierto puede demandar un determinado tiempo", recordó.
Indicó asimismo que el ariete "es un chico de mucha responsabilidad. No lo he dirigido, lo vi jugar. En la cancha hace valer su personalidad y juego", característica muy demandada por el Celta en los últimos años y que ahora Juan Carlos Unzué volverá a exigir a sus jugadores. Lasarte concretó así que el nuevo entrenador celeste, "tomando en cuenta de dónde viene y dónde ha estado le pedirá al equipo un fútbol bonito de ver".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando