Es Noticia
El canterano Borja Domínguez ficha por el Alcorcón

El canterano Borja Domínguez ficha por el Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El centrocampista vigués Borja Domínguez, que jugó la pasada temporada en el Real Oviedo, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Alcorcón para las próximas tres campañas, según informó el club madrileño. El canterano del Celta jugó la segunda parte del curso a préstamo por el Córdoba, el equipo que lo fichó tras abandonar las filas celestes. 


Borja Domínguez, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Celta de Vigo, club del que salió cedido en 2015 rumbo al Racing de Ferrol, de Segunda B. En la escuadra de la ciudad departamental se convirtió en uno de los mejores centrocampistas de la categoría de bronce, lideró al cuadro ferrolano durante 36 partidos en los que anotó nueve goles.
Su gran temporada le sirvió para fichar por el Córdoba, pero no se asentó en el equipo cordobés y en el mercado de invierno se marchó cedido al Real Oviedo, con el que disputó diez partidos y marcó dos goles. Con la entidad andaluza había jugado 14 encuentros en liga en los que había anotado otro tanto.
Borja Domínguez llega al Alcorcón para reforzar su centro del campo, el canterano celeste, al que el Oviedo intentó retener ha llegado a un acuerdo para fichar por tres temporadas. En el comunicado oficial el Alcorcón" le da la bienvenida y le desea los mayores éxitos personales y profesionales como futbolista alfarero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando