Es Noticia
Oficial: Borja Iglesias jugará en el Real Zaragoza

Oficial: Borja Iglesias jugará en el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha anunciado oficialmente lo que se adelantaba desde hace algunos días en el entorno zaragocista: Borja Iglesias jugará cedido en el cuadro blanquillo la próxima temporada. El goleador del Celta B, que anotó 34 tantos en la pasada campaña con el filial vigués llevando al 'Panda Team' a lo más alto, vestirá la elástica zaragocista durante la 2017/2018 toda vez supere el reconocimiento médico.

 
De este modo, Borja Iglesias, al que Juan Carlos Unzué descartó antes del primer equipo, se convertirá en el nuevo ariete del Real Zaragoza tras la marcha de Ángel Rodríguez. Está previsto que se incorpore a la disciplina el próximo lunes por la tarde, mientras que su presentación tendrá lugar a lo largo de la próxima semana.


El Celta, a su vez, también ha comunicado de manera oficial la cesión del ariete santiagués por una temporada. La operación no incluye opción de compra por parte del cuadro maño. El club vigués tampoco especifica si Borja Iglesias ha ampliado una temporada su contrato, que concluye en el 2019, tal como hizo en su momento con Álex López o Levy Madinda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando