Noticias Celta | Rossi Se Despide del Celtismo | Da las Gracias por el Apoyo Recibido
Secciones

Rossi se despide del celtismo dando gracias por el cariño recibido

Reportar vídeo

1       

Desde el pasado 1 de julio Rossi había dejado de ser, tras concluir su año de cesión, jugador del Celta. El delantero italiano ya había manifestado con anterioridad su intención de no aceptar la oferta de renovación del club hasta el mes de enero. El Celta tardó varios días en anunciar, de manera oficial, su salida. Ahora es Rossi el que se despide del conjunto vigués por Twitter.

 
El Celta se despedía de Rossi con este mensaje: "Rossi no seguirá esta temporada en el Celta. Te deseamos mucha suerte y una total recuperación, Grazie Beppe!", a lo que el delantero italiano respondió dando las gracias. Giuseppe Rossi tuvo palabras de agradecimiento para el club y la afición.
"Gracias a vosotros y afición por el cariño y la oportunidad de vestir esta camiseta. Un abrazo grande y suerte con todo, Hala Celta", unas cortas palabras de agradecimiento en una temporada llena de sombras por los pocos minutos jugados y por una nueva lesión de rodilla. El atacante se sigue recuperando en Estados Unidos mientras espera lograr un equipo con el que seguir compitiendo la próxima temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 06 de julio de 2017. 15:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *