Fichajes Celta | Marcelo Díaz podría recalar en el América de México
Secciones

El Celta ha iniciado conversaciones para traspasar a Marcelo Díaz

Reportar vídeo

1       

El Celta sigue buscando destino para Marcelo Díaz. Su buena actuación en la pasada Copa Confederaciones no ha cambiado los planes de la entidad viguesa y desde Sudamérica se apunta al interés de uno de los equipos más importantes de México. César Luis Merlo asegura que el Celta y el América han iniciado las conversaciones para traspasar al mediocentro chileno en este mercado de verano.

 
No es el único equipo interesado, pero según estas informaciones, sí es el que ha tomado ventaja en las negociaciones. Sabido era el deseo del Universidad Católica de Chile en recuperar a uno de sus jugadores más carismáticos, pero el Flamengo brasileño también está atento al volante internacional. El chileno, al que le quedan dos años de contrato en Vigo, aseguró que su deseo era seguir compitiendo en Europa.
Tras una temporada y media en el Celta, el 'Chelo' no ha logrado mostrar el nivel que aparece cuando juega con la selección chilena por lo que la dirección deportiva lo ha puesto en el mercado. El propio jugador reconoció que cabía la posibilidad de salir: "Por ahora tengo que volver al Celta. No he tenido noticias de algún cambio, pero siempre está la opción de salir. Ya veremos", manifestaba en el diario La Tercera desconociendo lo que iba a suceder este verano.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 06 de julio de 2017. 15:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *