Fundación Celta | Sergio Álvarez va a Inaugurar la escuela de Perú, Paita
Secciones

Sergio Álvarez, invitado de lujo para inaugurar la escuela de Perú

Reportar vídeo

1       

La Fundación Celta inaugura este viernes una nueva escuela de fútbol en la localidad peruana de Paita y contará con un invitado de lujo: Sergio Álvarez. El portero celeste ha cogido este jueves un avión rumbo a tierras peruanas para estar presente en el acto de apertura y conocer de primera mano a los pequeños que van a participar en esta nueva escuela que tiene un fin solidario.

Este proyecto es algo diferente al resto de escuelas. Tiene un marcado acento solidario que tiene como fin ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social. Lo que quiere conseguir el Celta con la presencia de Sergio es trasladar a los niños y niñas de la nueva escuela los valores del Celta. 
"Los valores son muy importantes porque muy pocos chicos llegan al fútbol profesional pero los valores le sirven para su vida, para afrontar mejor la relación a nivel laboral, con su familia, con sus amigos", confesaba el director de la Fundación del Celta, Germán Arteta. El proyecto solidario de Paita sustituye al de Puerto Delgado en Argentina. 
En la escuela de Paita está al frente un técnico que se ha formado en A Madroa, Hermmy Joel Namuche Atoche pasó diez días en Vigo para empaparse del ADN Celta. La escuela de Perú persigue los mismos fines que las de Rumanía o México, formar jugadores, pero sobretodo personas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 06 de julio de 2017. 19:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *