Fichajes Celta | John Guidetti no está en Venta y Marcelo Díaz no tiene Ofertas | Felipe Miñambres
Secciones

Guidetti no está en venta

Guidetti, durante un partido con el Celta (Foto: EFE).


Felipe Miñambres ha comparecido este viernes tras la presentación de Jozabed para volver a repasar el estado actual del mercado de fichajes del Celta. El director deportivo del club celeste ha aclarado el tema que más ha impactado al celtismo en las últimas fechas: John Guidetti no está a la venta. Además, también ha explicado cuál es la situación de Marcelo Díaz en el actual Celta de Unzué.

Así, preguntado por las ofertas que ha podido recibir el club vigués por el delantero sueco, Miñambres confesó: "A Guidetti no lo ha puesto el Celta en el mercado". También respecto a la punta de ataque del Celta resaltó que el cuadro de Unzué tiene a dos delanteros: Guidetti y Maxi Gómez. "Beauvue y Aspas también pueden jugar de delantero, pero delanteros natos son Guidetti y Maxi y todos tienen características diferentes". 
No obstante, si llegase alguna oferta jugosa por el ariete sueco, el Celta accedería a venderlo. Felipe Miñambres concretó que Guidetti es vendible pero no transferible.
Otro de los temas que ha tocado Miñambres ha sido el de las posibles ofertas por Marcelo Díaz, que desde Sudamérica apuntan a que se encuentran en plena negociación por el chileno. Pero el director deportivo celeste lo ha dejado claro: "Hasta el día de hoy no nos ha llegado ninguna propuesta por Marcelo Díaz. No ha llegado ni interés ni oferta formal". Lo que no ha descartado es, que si llega una buena oferta por el internacional con Chile, su venta se produciría rápido
Asimismo, Miñambres ha aclarado que hasta el día 27 de julio no regresarán los chilenos de sus vacaciones, por lo que se reincorporarán al trabajo del equipo directamente en la gira por Inglaterra.
 
 
 
 

Un contenido de:
A. Bravo / M. Naranjo

Viernes, 07 de julio de 2017. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *