Noticias Celta | El Zaragoza Será Penalizado si Borja Iglesias no Juega
Secciones

El Zaragoza, penalizado si Borja Iglesias no juega

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 07 de julio de 2017. 13:42
Borja Iglesias, celebrando un gol con el Celta B (Foto: RCCV).
Borja Iglesias, celebrando un gol con el Celta B (Foto: RCCV).


Borja Iglesias ha sido el dueño de su futuro, así lo reveló Felipe Miñambres este viernes. El delantero compostelano ha buscado una salida para gozar de los minutos que entendía que no iba a tener en el Celta. El club quería que se quedase, Juan Carlos Unzué pretendía evaluarlo durante la pretemporada, pero Borja Iglesias decidió aceptar la oferta del Real Zaragoza, "una de las numerosas que tenía".

"Queríamos que Borja se quedase, el míster lo quería ver en la pretemporada. Pero él veía que no iba a tener muchos minutos y, con tantas ofertas en Segunda, decidió salir al Zaragoza. Fue su elección y nosotros le pusimos todas las facilidades posibles", confesó Felipe Miñambres durante la presentación de Jozabed.
El delantero escogió la opción del Real Zaragoza al que se va cedido sin opción de compra. Tampoco se le ha ampliado el contrato una temporada más, por lo que sigue concluyendo el 30 de junio de 2019.
La única cláusula que incluyó el Celta en la cesión del ariete santiagués es una penalización si no disputa un número, que no han querido revelar, de partidos: "Sólo hemos puesto una penalización si no juega, es un mínimo de partidos", aclaró Miñambres.
Desde Zaragoza, su director deportivo, Lalo Arantegui, aseguró que Borja es un delantero con nivel de Primera división: "Creo que podría jugar en Primera división este año y él ha apostado por el Real Zaragoza, va a ser un futbolista importante".
"Es un delantero muy completo, su trayectoria en el tema goleador es muy ascendente aunque sea en una categoría inferior", analizó el responsable de la parcela deportiva maña. "Nos ha costado mucho traerlo, él ha apostado también por el Zaragoza y lo ha tenido claro. Va a ser un futbolista muy importante", concluyó.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *