Declaraciones de Felipe Miñambres sobre el jugador del Celta Tucu Hernández | 2017-2018
Secciones

Calma en las oficinas de Balaídos con el 'Tucu' Hernández

El Tucu, la temporada pasada (Foto: RCCV):


Uno de los nombres propios en la rueda de prensa ofrecido por el director deportivo del Celta Felipe Miñambres tras la presentación de Jozabed fue el del Tucu Hernández. El interés de otros clubes en el jugador tras sus buenas actuaciones en estas dos últimas temporadas ha despertado las preguntas de los presentes en la sala de prensa de Balaídos. "Van a llegar ofertas no solo por el Tucu, si no por más jugadores. Podrían llegar ofertas por ellos más adelante", dijo Miñambres.

Pablo Hernández, conocido por todos como el Tucu, está siendo uno de los nombres del verano en Vigo. Sus buenas actuaciones le han catapultado al escaparate del mercado estival. Sobre ello habló Felipe Miñambres, el director deportivo de la entidad viguesa, tras la presentación del nuevo futbolista olívico, Jozabed
"Van a llegar ofertas no sólo por el Tucu, estamos en un momento en que a lo mejor las primeras opciones de un equipo no cuajan pero sí las segundas. En ese momento entran nuestros jugadores, podrían llegar ofertas por ellos más adelante", contestó Miñambres, que continúa perfilando la plantilla del próximo curso.
El diario chileno El Mercurio sitúa al futbolista en la órbita del Sevilla por el interés del técnico Eduardo Berizzo, aunque de momento no existe ninguna oferta para su llegada.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de julio de 2017. 15:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *