Fichajes Celta | Interés del Betis en Marcelo Díaz
Secciones

El Betis muestra interés en Marcelo Díaz

Reportar vídeo

1       

El futuro de Marcelo Díaz en el Celta está en el aire. Este viernes, el director deportivo celeste, Felipe Miñambres, indicó que no existía ninguna propuesta formal por él, pero a la vez no descartaba que si llega una buena oferta por el chileno, su venta se produciría rápido. Este jueves se conocía el interés del América de México, según medios locales, y este viernes ha salido a la luz el del Betis, tal y como informa Cope Sevilla

El conjunto verdiblanco, ante la casi segura marcha de Dani Ceballos, busca en el mercado centrocampista para reforzar su medular y el 'Chelo' Díaz es uno de los jugadores que tiene en su agenda. El citado medio también indica que el internacional no abandonaría la entidad olívica por menos de 1,5 millones de euros.
La buena Copa Confederaciones que ha realizado Marcelo Díaz con Chile, a pesar de su error en la final ante Alemania, ha despertado el interés de varios equipos en él. El propio jugador habló hace unos días en su tierra, donde disfruta de sus vacaciones, de cómo está el tema de su futuro:
"Me tomaré unos días de vacaciones y luego tendré que empezar a entrenar y seguir trabajando porque no queda otra. Por ahora, tengo que volver al Celta. No he tenido noticias de algún cambio, pero siempre está la opción de salir. Ya veremos".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de julio de 2017. 16:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *