Es Noticia
El Memorial Quinocho ya tiene fecha pero no rival

El Memorial Quinocho ya tiene fecha pero no rival

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta disputará el Memorial Quinocho en Balaídos, a pesar del mal aspecto del césped, que aún sigue creciendo y espera el primer corte tras su sustitución, se da por seguro que estará listo para la presentación oficial del equipo. La fecha escogida, tal como reveló Felipe Miñambres, es el 9 de agosto. El partido se disputará una semana antes del comienzo de la temporada 2017-2018.

El 9 de agosto pero sin rival confirmado, el Celta sigue trabajando para encontrar un equipo que juegue la presentación ese día. Felipe Miñambres desveló que en los próximos días se desvelará el nombre del equipo invitado al Memorial Quinocho que celebrará su edición número 22.
La pasada temporada, el trofeo se tuvo que disputar con la temporada empezada. El rival fue el Sporting de Braga, en pleno mes de noviembre, los celestes derrotaton al cuadro portugués por un ajustado 2-1 con goles de Naranjo y Rossi. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando