Noticias Celta | Hjusager Renuncia a Sus Vacaciones | Comunio
Secciones

Hjulsager renuncia a sus vacaciones

Reportar vídeo

1       

Andrew Hjulsager ha renunciado a sus vacaciones, el internacional sub 21 danés ha decidido no disfrutar de sus días de descanso y pelear, desde este lunes, por un puesto en la primera plantilla. El volante diestro es consciente de que se juega seguir una temporada más en Vigo o salir cedido, Unzué lo quiere ver en acción ya que considera que es una opción válida para la banda derecha y el danés ha recogido el testigo.

 
Estará este lunes 10 de julio a las 9.30 en A Madroa, renunciando así a 15 de días de vacaciones, ya que los internacionales tienen permiso hasta el 25 de julio, justo antes de que el Celta viaje a Inglaterra para comenzar la segunda fase de la pretemporada. Hjulsager disputó el Campeonato de Europa sub 21 de Polonia, a pesar de ser uno los jugadores más destacados, su selección cayó en la fase de grupos.
Consciente de la oportunidad que le brinda la llegada de un nuevo entrenador, Andrew Hjulsager, luchará desde el primer día de la pretemporada por seguir en el equipo y ganarse la confianza de Juan Carlos Unzué tras los pocos minutos que disfrutó con Eduardo Berizzo. Un hecho que no había sentado bien en la directiva celeste, ya que consideran que el danés tiene calidad para ser un jugador importante en el Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 08 de julio de 2017. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *