Es Noticia
El América mexicano no ha pedido a 'Chelo' Díaz

El América mexicano no ha pedido a 'Chelo' Díaz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La negativa de Felipe Miñambres de haber recibido alguna oferta por Marcelo Díaz para su salida del Celta ha quedado confirmada este pasado sábado. Manuel Herrera, entrenador del América de México, club que sonó con fuerza entre los aspirantes a hacerse con los servicios del chileno, reconoció que el interés de su equipo por el mediocentro no es real y que necesita jugar los tres partidos previos a la Supercopa para saber si necesitan reforzar su plantel.

 
De este modo, Herrera reconoció a los medios mexicanos que "no es cierto" que hayan pedido a Marcelo Díaz al Celta. "Pedí a Santiago y a Mauricio [dirigentes del club] que me dejaran trabajar estos tres partidos para definir si hacia alguien más o no. Vamos a jugar estos partidos de preparación y después iremos a la Supercopa y ahí veremos en la semana si necesitamos a alguien para que haya tiempo para que llegue a punto al torneo", destacó el técnico del América. 
Aunque Miñambres fue claro en este sentido, lo cierto es que 'Chelo' Díaz no ha querido aclarar si su futuro seguirá siendo celeste, sobre todo tras haber disputado la Copa Confederaciones en la que el combinado chileno llegó a la final en la que cayó ante Alemania por un clarísimo error en defensa del jugador del Celta, por el que llegó a pedir disculpas a la hinchada de 'La Roja', como se conoce a la selección de su país. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando