Fichajes Celta | Emre Mor tiene varios pretendientes en Europa
Secciones

Emre Mor, la perla que quiere media Europa

Reportar vídeo


El Celta sigue en busca y captura de un extremo para reforzar la delantera y, aunque el sueño de toda la familia celtista es el regreso de Nolito y el club vigués no cesa en su empeño, alcanzar un acuerdo con el sanluqueño se antoja complicado. Por eso, desde la entidad celeste se trabaja en traer a un extremo de calidad por un coste menor y la dirección deportiva ha puesto sus ojos en Emre Mor, un diamante en bruto de 19 años perteneciente al Borussia Dortmund. Pero no es el único 'pretendiente' del danés.

 
El club alemán está buscando una cesión para el extremo nacido en Dinamarca pero con origen turco, llegando a ser convocado con la selección de Turquía. Su poco protagonismo en la última campaña, en la que disputó 19 encuentros anotando un gol, demasiado escaso para un futbolista tan joven (cumplirá la veintena el próximo 24 de julio), hace que desde Dortmund quieran darle salida a esta perla y a Emre Mor no le faltan 'novias' en Europa
Además del interés del Celta, Mor maneja ofertas del Liverpool, el Fenerbahçe, el Southampton o la Real Sociedad, rivales muy fuertes en la puja por este extremo tan veloz. Sin embargo, el propio futbolista ha descartado una posible salida al Fenerbahçe, puesto que asegura que su deseo no es jugar en la Superliga turca, a pesar de que se siente cómodo y feliz militando en las filas de la selección otomana: "No sé turco ni estoy familiarizado con la cultura turca. No quiero sentirme un extraño allí", confesó.
Así, si realmente el Celta quiere hacerse con este diamante sin pulir, tendrá que apostar fuerte y convencer a Emre Mor de que su mejor destino está en Vigo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 09 de julio de 2017. 10:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *