Noticias Celta | Borja Iglesias "Me Ilusiona el Reto de Jugar en el Zaragoza"
Secciones

Borja Iglesias: "Me ilusiona ese reto, esa presión. No he dudado"

Reportar vídeo

1       

Lo reveló Felipe Miñambres durante la presentación de Jozabed, fue Borja Iglesias el que decidió salir cedido del Celta con destino al Real Zaragoza, una decisión que el club apoyó a sabiendas de las pocas oportunidades que iba a gozar con Juan Carlos Unzué. El delantero compostelano se mostró feliz ante el reto de jugar en un histórico como el cuadro maño en la categoría de plata.

 
"De todas las opciones que tenía era el equipo que más me convencía por historia y por club", comentaba Borja Iglesias a la Televisión de Galicia. El canterano celeste es consciente de la mala situación que atraviesa el conjunto aragonés: "La situación allí en comparación con hace años no es la misma, pero la ilusión es igual", confesó el delantero que ya se encuentra en la capital maña para comenzar la pretemporada con el Zaragoza.
El jugador se mostró ilusionado por la oportunidad de jugar en Segunda: "Me ilusiona ese reto, esa presión, esa masa social que haya por detrás", indicaba un Borja que aseguró que no dudó ante la llamada del Real Zaragoza: "No he tenido dudas".
A pesar que su primera intención era lograr una plaza en la primera plantilla celeste, la falta de garantías que le ofreció Juan Carlos Unzué le convenció para buscar una cesión en la categoría de plata, algo que agradeció el ariete: "No me podía dar la contestación que necesitaba. Le agradezco totalmente la sinceridad", subrayó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 09 de julio de 2017. 13:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *