Es Noticia
Madinda, una despedida en diferido

Madinda, una despedida en diferido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Levy Madinda abandonó la disciplina del Celta el pasado 21 de junio, el día 22 fue presentado por el Asteras Tripolis pero no ha sido hasta este 9 de julio cuando el mediocampista gabonés se ha despedido del equipo que le dio la oportunidad de labrarse un futuro en el fútbol. A través de su cuenta de Instagram el canterano ha mandado un mensaje en el que da las gracias a todos los estamentos del club y se declara un aficionado más del Celta.

Casi 20 días después de ser presentado como nuevo jugador del equipo griego Levy Madinda se despide del Celta, equipo al que llegó en el año 2010 procedente del Stade Mandji de la liga de Gabón.
"No podía irme sin despedirme del club que me ha dado la oportunidad de llegar a Europa y la oportunidad de jugar en la mejor Liga del mundo MUCHAS GRACIAS POR TODO Aficionados Trabajadores del Club Compañeros y al Presidente por esos años

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando