Noticias Celta | Marcelo Díaz, Interés de Nuevo del Flamengo | Comunio
Secciones

El Flamengo vuelve a interesarse por la situación de Marcelo Díaz

Reportar vídeo

1       

Durante la presentación de Jozabed, Felipe Miñambres aseguró que el Celta no había recibido ningún tipo de oferta ni interés por Marcelo Díaz. El internacional chileno se encuentra disfrutando de los primeros días de vacaciones tras su participación en la Copa Confederaciones, donde Chile cayó en la final ante Alemania. A pesar de las palabras del director deportivo del Celta, desde la prensa brasileña se asegura que el Flamengo ha reactivado su interés por el jugador.

 
El Flamengo, tal como asegura Fox Sports en su edición brasileña, ha vuelto a mostrarse interesado en la contratación de Marcelo Díaz, un fichaje que intentaron en el mercado invernal de 2016, cuando el 'Chelo' fue contratado por el Celta procedente del Hamburgo. El equivo vigués no tiene necesidad de vender jugadores, tal como aseguró Miñambres, pero sí reconoció que si llega alguna oferta concreta, sí se iba a estudiar.
En esta situación se encuentra Marcelo Díaz, el chileno no ha convencido en su temporada y media en Vigo, por lo que en caso de llegar una oferta que le permita al Celta recuperar la inversión realizada hace una año y medio. El propio futbolista reconoció que no sabe que pasará en el futuro a pesar de los dos años que le quedan de contrato en Vigo. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 09 de julio de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *