Es Noticia
Samu Araújo obliga al Celta a cederlo al Barcelona B

Samu Araújo obliga al Celta a cederlo al Barcelona B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta acaba de anunciar la salida de Samu Araújo con destino al Barcelona B. El lateral zurdo de la cantera celeste ha ejecutado una opción que tenía en su contrato en la que obligaba al cuadro celeste a cederlo a un equipo de Segunda División si el jugador decidía aceptar una oferta. Samu no comenzará la pretemporada este lunes con el primer equipo, su lugar será ocupado por Diego Varela Pampín.

El Celta ha mandado un comunicado en el que explica la operación: "El lateral izquierdo celeste Samu Araújo le ha comunicado hoy al RC Celta su intención de jugar la temporada 2017/2018 en el Barcelona B en condición de cedido. El jugador ha manifestado su voluntad de utilizar la potestad de jugar cedido en Segunda División, incluida en su contrato, y no comenzar la pretemporada este lunes en las instalaciones deportivas de A Madroa.", un palo que parece no haber sentado bien en el club.
Tal como revela el Celta, tras la salida de Carles Planas, el club había descartado la posibilidad de contratar un lateral zurdo suplente ya que se contaba con Samu para esa posición, un plan que se ve trastocado por la salida del vigués con destino al filial del Barcelona. Samu ya tuvo ciertos problemas para renovar su anterior contrato, momento en el que dejó de contar en el Celta B durante varios meses, tras este movimiento el futuro del canterano en Vigo se complica todavía más.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando