Es Noticia
El Celta de un Unzué hablador ya está en marcha

El Celta de un Unzué hablador ya está en marcha

DMQ
Foto autor
M. T. | A. B.

Reportar vídeo

El nuevo Celta de Juan Carlos Unzué ya está en marcha. La plantilla celeste ha llevado a cabo este lunes por la mañana en A Madroa el primer entrenamiento de la pretemporada 2017/2018. El técnico navarro ha tenido bajo sus órdenes a 21 futbolistas, entre los que no estaban los internacionales Jonny, Rubén Blanco, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Iago Aspas y John Guidetti; ni Dejan Drazic ni Josep Señéque ultiman su salida del club.

Los que sí han estado a pesar de contar con unos días más de vacaciones son los daneses Pione Sisto y Andrew Hjulsager. Ambos han renunciado a ellas para ponerse a punto cuanto antes. La sesión, que comenzó con 45 minutos de retraso respecto a la hora prevista, las nueve y media de la mañana, fue suave y con bastante balón.
El retraso en el inicio se debió a la charla (en la que estuvo presente Iago Aspas) que dio el entrenador del Celta antes de saltar al césped, donde lo primero que hicieron fue jugar al pilla a pilla dividido en grupos para dejar patente el buen ambiente que hay en la plantilla. 
Luego, la pelota tomó protagonismo con ejercicios de rondos y paredes, para terminar con un partido de 10 contra 10 en el que Wass formaba parte de los dos equipos. Cabe destacar que Unzué ha hablado muchos con sus futbolistas sobre el terreno de juego, llevando a cabo muchas conversaciones entre ejercicio y ejercicio. 
Al termino de la sesión, el preparador olívico estuvo charlando unos cinco minutos con Álex López, que quiere aprovechar la pretemporada para convencerlo de que tiene sitio en el equipo, ya que el gallego ha informado al Celta que no quiere volver a salir cedido
La plantilla celeste realizará por la tarde otra sesión, más centrada en el aspecto físico. Martes, jueves y viernes volverán a ejercitarse en doble sesión; miércoles y sábado únicamente por la mañana; y el domingo difrutaran de una jornada de descanso.
Estos son los 21 jugadores con los que ha contado el navarro en el primer día de trabajo: Sergio Álvarez, Iván Villar, Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia, Sergi Gómez, Andreu Fontás, David Costas, Diego Alende, Nemanja Radoja, Daniel Wass, Álex López, Diego Pampín, Pape Cheikh, Borja Fernández, Brais Méndez, Jozabed, Andrew Hjulsager, Pione Sisto, Claudio Beauvue y Maxi Gómez.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando