Es Noticia
La salidas de Drazic y Señé, más cerca

La salidas de Drazic y Señé, más cerca

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El Celta 2017/2018 ha echado a andar este lunes por la mañana en A Madroa y lo ha hecho sin Dejan Drazic y Josep Señé. La salida de ambos jugadores del equipo celeste está cada vez más cerca y apunta a inminente. Además, tampoco han estado, como ya se sabía, los internacionales Jonny, Rubén Blanco, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Iago Aspas y John Guidetti, que tienen permiso para regresar más tarde al trabajo.

El pasado viernes, Felipe Miñambres, director deportivo del cuadro olívico, indicó sobre Drazic que su marcha no iba a tardar mucho en producirse y que el Celta está esperando "una oferta de un equipo que se concrete y sería una cesión". Respecto a Señé, que no cuenta para Juan Carlos Unzué, no comentó lo mismo, pero su ausencia indica que su salida también está cerca. 
Con las salidas del serbio y el catalán, ya serían ocho los futbolistas que se han ido del equipo celeste este verano tras Théo Bongonda, Borja Iglesias, Levy Madinda, Samu Araújo (que iba a realizar la pretemporada con el primer equipo), Carles Planas y Rossi
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ???

    nadie dijo que samu estaria en el primer equipo, lo que se dijo es que iba a hacer la pretemporada con el primer equipo

Cargando