Noticias Celta | Rai Marchan, Tercer Fichaje del Celta B
Secciones

Un fijo para Rubén Albés, tercer fichaje del Celta B

Reportar vídeo


Rubén Albés podrá contar en las próximas horas con un tercer fichaje para el Celta B. Según ha podido saber ElDesmarque, Rai Marchán ya ha comunicado al Real Valladolid que seguirá su carrera en el conjunto olívico. El jugador ha rechazado la propuesta de renovación que le había propuesto el cuadro blanquivioleta y firmará dos temporadas con el Celta donde coincidirá con Eubén Albés, su técnico el pasado curso en el Valladolid Promesas.

 
Rai Marchán es un mediocentro veterano, de 23 años que en agosto cumplirá los 24. Llega para apuntalar una zona donde el filial ha perdido a dos de sus baluartes, Borja Fernández y Gus Ledes. Con Rubén Albés como técnico del Valladolid promesas jugó un total de 35 partidos, siendo un fijo para el técnico vigués.
El Real Valladolid le había ofrecido la renovación y competir por un puesto en el primer equipo durante la pretemporada, pero el catalán rechazó la propuesta para seguir al lado de Albés. Esta circunstancia no ha gustado en las oficinas pucelanas,  una operación que duele a las altas esferas del club vallisoletano tras la gran percepción que se tiene de él y de su juego.
Este será el cuarto equipo filial en el que juegue Marchán tras enrolarse en el Real Madrid C, Valencia Mestalla y Valladolid promesas. Con 24 años a punto de cumplir el de Vilafranca del Pedenés vendrá a aportar oficio a un equipo muy joven tras la salida de los principales valores del 'Panda Team'.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 10 de julio de 2017. 14:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *