Es Noticia
Vitolo hace más factible la llegada de Nolito al Celta

Vitolo hace más factible la llegada de Nolito al Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha dado un golpe de efecto que puede acabar beneficiando al Celta en el fichaje de Nolito. Cuando más cerca parecía Vitolo del Atlético de Madrid, incluso el presidente de la UD Las Palmas anunciaba su llegada al conjunto canario esta semana antes de marcharse en enero al Calderón, una negociación de la entidad nervionense ha cambiado el panorama y el jugador seguirá siendo sevillista.

 
La ampliación de contrato de Vitolo hace que otros frentes que el Sevilla tenía abiertos cambien de parecer. Aún no hay nada seguro, pero con el canario, Banega, Correa, Sarabia y la posible llegada de Jesús Navas, las puertas del conjunto andaluz para Nolito están algo más cerradas en estos momentos.
Carlos Mouriño: "A Nolito nos gustaría traerlo y estamos trabajando para conseguirlo, otra cosa es que podamos lograrlo"  El pasado viernes, Felipe Miñambres, director deportivo celeste, explicaba que el factor sentimental podía inclinar la balanza del fichaje de Nolito a favor del Celta: "Factible en lo económico no lo es, pero en lo afectivo sí. Tenemos alguna ventaja sobre otros equipos en ese aspecto, pero en lo económico no".
Ahora, a esto hay que unir que si el equipo sevillano logra cerrar el regreso a casa de Navas, la llagada del sanluqueño a Nervión no sería imposible, pero sí más complicada. 
Cabe recodar que Nolito siempre ha confesado que sus mejores años como futbolista han sido en el Celta, donde él y su familia se han sentido como en casa y donde siguen guardando grandes amigos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando