Es Noticia
Los efectos colaterales de la planificación del Sevilla

Los efectos colaterales de la planificación del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque el optimismo del celtismo por ver volver a Nolito vistiendo la elástica celeste ha crecido tras la renovación de Vitolo con el Sevilla FC, principal rival del club olívico por hacerse con los servicios del sanluqueño, ex del Celta, el director deportivo del club hispalense, Óscar Arias, no ha querido descartar ni la llegada del extremo ni, por otro lado, la de Jonny para ocupar el carril sevillista después de que Amavi no pasara el reconocimiento médico en Sevilla este lunes.

 
Una vez confirmada la renovación de Vitolo con el Sevilla hasta 2022, Óscar Arias, director deportivo del cuadro hispalense, no ha descartado las llegadas de otras opciones de ataque que se contemplan desde Nervión como la de Nolito o la de Jesús Navas. Si bien en su comparecencia Arias no se ha referido directamente a esos jugadores, sí ha dejado claro que la planificación contemplaba la continuidad de Vitolo, por lo que ha dejado entrever que no se descartan esos nombres.
El gozo del Celta en un pozo. Tal y como concretaba Arias, el Sevilla trabaja en líneas distintas. "Vitolo ya estaba aquí en el Sevilla, en la plantilla, y su continuidad no altera nada. Ha estado en nuestros planes siempre", ha indicado Arias, dejando entrever que las negociaciones mantenidas no se vinculaban directamente con la continuidad o no del canario.
El deseo de Eduardo Berizzo de seguir trabajando con Jonny como lateral tampoco se ha visto satisfecho tras la frustrada llegada de Amavi, que no logró pasar el reconocimiento médico este lunes en Sevilla por una lesión que arrastra. La posible salida de N'Zonzi obliga al club hispalense a seguir buscando nuevas opciones y, aunque desde la dirección deportiva no han querido ahondar en nombres, no descartan seguir peleando por el joven lateral del Celta: "Teníamos una opción avanzada (Amavi) que no se va a realizar y buscaremos alternativas. No vamos a ahondar en nombres".
Estas declaraciones dejan al Celta en el mismo punto, puesto que toda la planificación deportiva del Sevilla podría modificar algunas partes de la propia del club olívico, obligando a Felipe Miñambres a realizar ciertos cambios en sus objetivos de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando