Es Noticia
La arenga de Carlos Mouriño al vestuario

La arenga de Carlos Mouriño al vestuario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Primer día de la pretemporada y primer día de Juan Carlos Unzué al frente del Celta. Se trataba de una mañana especial, por ello Carlos Mouriño, presidente de la entidad, se acercó con gran parte de su directiva a las instalaciones deportivas de A Madroa. Antes de comenzar el entrenamiento, el presidente se reunió con la plantilla para darles la bienvenida.

 
Lo primero que quiso contarles a sus pupilos es que que no hay limites: "Cuando los periodistas le preguntaron a Juan Carlos cuál es la meta de este año él contestó: no nos pongamos metas porque no tenemos límites y eso es lo que quiero recalcar en el día de hoy", aseguró Carlos Mouriño al vestuario celeste mientras preguntaba al entrenador si esas habían sido sus palabras durante su presentación.
"No tenemos metas porque no tenemos límites", subrayó el presidente que confesó que los éxitos llegan a través del esfuerzo y del sufrimiento: "El sufrir mucho, el sufrir en los entrenamientos, de pasarlo mal en los partidos salen las grandes victorias", indicó ante la atenta mirada de los jugadores y el cuerpo técnico. Por último, Carlos Mouriño le dio la bienvenida a los jugadores, "bienvenidos a todos y ya sabéis que aquí estamos siempre con vosotros. Gracias", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando