Es Noticia
Unzué amplía los entrenamientos a puerta abierta de esta semana

Unzué amplía los entrenamientos a puerta abierta de esta semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta se abre a sus aficionados, el club ha anunciado que esta semana habrá dos entrenamientos más a puerta abierta. Tras el realizado este lunes, donde cerca de un centenar de seguidores se acercó a A Madroa, el equipo se volverá a entrenar este miércoles y viernes bajo la mirada de sus aficionados. En total esta semana el Celta entrenará tres veces con la presencia de su afición.

 
Con el mismo horario con el que empezaron este lunes, la plantilla se entrenará el resto de las mañanas, a las 9.30 horas. Los días miércoles y viernes lo harán con las puertas de A Madroa abiertas para todos aquellos que quieran presenciar la sesión dirigida por Juan Carlos Unzué. 
El equipo está realizando una doble sesión, mañana y tarde, durante esta primera semana de entrenamientos a excepción del miércoles ya que por la tarde pasarán la rutinaria revisión médica. El viernes, tras el entrenamiento matinal Unzué dará su primera rueda de prensa como técnico del Celta. Ya el sábado el equipo se ejercitará solo en sesión de mañana.
El resto del fin de semana la plantilla gozará de un día y medio de descanso para volver a los entrenamientos la próxima semana, día en el que Iago Aspas y John Guidetti ya estarán entrenándose con el resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando