Noticias Celta | Entrenamientos Puerta Abierta | Miércoles y Viernes
Secciones

Unzué amplía los entrenamientos a puerta abierta de esta semana

Reportar vídeo

1       

El Celta se abre a sus aficionados, el club ha anunciado que esta semana habrá dos entrenamientos más a puerta abierta. Tras el realizado este lunes, donde cerca de un centenar de seguidores se acercó a A Madroa, el equipo se volverá a entrenar este miércoles y viernes bajo la mirada de sus aficionados. En total esta semana el Celta entrenará tres veces con la presencia de su afición.

 
Con el mismo horario con el que empezaron este lunes, la plantilla se entrenará el resto de las mañanas, a las 9.30 horas. Los días miércoles y viernes lo harán con las puertas de A Madroa abiertas para todos aquellos que quieran presenciar la sesión dirigida por Juan Carlos Unzué. 
El equipo está realizando una doble sesión, mañana y tarde, durante esta primera semana de entrenamientos a excepción del miércoles ya que por la tarde pasarán la rutinaria revisión médica. El viernes, tras el entrenamiento matinal Unzué dará su primera rueda de prensa como técnico del Celta. Ya el sábado el equipo se ejercitará solo en sesión de mañana.
El resto del fin de semana la plantilla gozará de un día y medio de descanso para volver a los entrenamientos la próxima semana, día en el que Iago Aspas y John Guidetti ya estarán entrenándose con el resto de sus compañeros.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 11 de julio de 2017. 09:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *