Es Noticia
"Entrenar con la gente de la que eres aficionado es un sueño"

"Entrenar con la gente de la que eres aficionado es un sueño"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Brais Méndez compareció, junto a su compañero en el Celta B Diego Alende, en sala de prensa. El mediapunta confesó que estar por segunda pretemporada con el primer equipo es un sueño y que su objetivo es ganarse la oportunidad de luchar por quedarse en el sabiendo que sigue siendo un futbolista del equipo filial. Brais Méndez asegura que sus referentes son los canteranos asentados en el equipo.

 
"Es un sueño, todos los que venimos de abajo queremos estar arriba y competir. Estar entrenando con la gente de la que eres aficionado es un sueño", confesó el canterano nacido en Mos. El centrocampista del filial se muestra con ganas de pelear por una plaza en el primer equipo: "Intentaré luchar, porque nuestro sueño es estar en el primer equipo pero yo soy jugador del filial de momento", indicó.
"HugoMallo o Iago Aspas te marcan más porque son de la cantera. Pero todos nos tratan bien y nos dan consejos"Brais Méndez reiteró su completa disposición a asumir el rol que le de Juan Carlos Unzué, "estoy a disposición del míster, si él quiere que me quede arriba y no juego con el filial no tendré ningún problema. Yo estoy siempre a su disposición", subrayó el celeste que confesó que no ha notado muchas diferencias respecto a la pasada pretemporada con Eduardo Berizzo.
"Llevamos dos días, aún no se puede apreciar mucho, pero el trabajo en pretemporada suele ser el mismo, muy exigente, la verdad es que no se nota mucho", reiteró un Brais que se muestra igual de ilusionado que la pasada pretemporada: "Vamos con la misma ilusión, da igual que este uno u otro entrenador, al final eres un jugador del filial y que te llame el primer equipo ya es un premio", aseguró.
Sobre el Celta B, el jugador es consciente de que la mayoría de sus compañeros no estarán, pero cree que no va a haber problemas para "reconstruir el equipo": "Ha habido cambios, todo son etapas". Por último Brais comentó que los canteranos han sido muy bien recibidos por los veteranos: "Nos tratan muy bien, son muy cercanos todos, no te puedes quedar con uno en concreto pero siempre te fijas más en los que vienen de abajo.  Pero tanto los de la casa como los que no nos tratan muy bien y nos dan siempre consejos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando