Noticias Celta | Rai Marchán, Cuarto Fichaje del Celta B
Secciones

Oficial: Rai Marchán refuerza el mediocampo del Celta B

Reportar vídeo

1       

El Celta ha anunciado, de forma oficial, la llegada de Rai Marchán para reforzar el conjunto filial, una noticia adelantada por ElDesmarque Vigo. El centrocampista, nacido en Vilafranca del Penedés llega procedente del Valladolid Promesas, donde jugó bajo las órdenes de Rubén Albés, actual técnico del Celta B. Rai Marchán rechazó la oferta del Valladolid para renovar y realizar la pretemporada con el primer equipo para seguir unido al entrenador vigués.

 
Rai Marchán es un mediocentro veterano, de 23 años que en agosto cumplirá los 24. Llega para apuntalar una zona donde el filial ha perdido a dos de sus baluartes, Borja Fernández y Gus Ledes. Con Rubén Albés como técnico del Valladolid promesas jugó un total de 35 partidos, siendo un fijo para Rubén Albés.
Este será el cuarto equipo filial en el que juegue Marchán tras enrolarse en el Real Madrid C, Valencia Mestalla y Valladolid promesas. Con 24 años a punto de cumplir el de Vilafranca del Pedenés vendrá a aportar oficio a un equipo muy joven tras la salida de los principales valores del 'Panda Team'. El jugador firma por dos temporadas con otras dos opcionales.
 
Este es el cuarto fichaje del Celta B tras las llegadas de Eckert, Sotres y Pastrana. El Celta destaca que Marchán es es un "mediocentro de recorrido, con buena salida de balón, manejo del esférico en corto y largo y con poderío en el juego áreo".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 11 de julio de 2017. 16:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *