Noticias Celta, Jozabed, sobre el Inicio de la Pretemporada 2017/2018
Secciones

Jozabed: "Voy a pelear por ganarme un puesto con Unzué"

Reportar vídeo

1       

Desde la semana pasada, Jozabed Sánchez ya es a todos los efectos jugador del Celta. El mediocentro será jugador celeste las próximas cuatro temporadas y desde este lunes es uno más en el grupo que ha iniciado la pretemporada en A Madroa a las órdenes de Juan Carlos Unzué. El sevillano ha llegado con las ideas claras y ha señalado en declaraciones a Radio Marca que "voy a intentar ganarme la confianza del míster para disputar el máximo de minutos posibles".

 
Jozabed también ha explicado como ha vivido con incertidumbre sus vacaciones al no conocer su futuro: "Al principio del verano estaba tranquilo porque el Celta me había trasnmitido que contaban conmigo y que iban a hacer un esfuerzo por mí. Yo no quería empezar la pretemporada allí,  pero cuando se endurecieron las negociaciones apareció el nerviosismo. Al final ha salido como esperábamos. He podido empezar la pretemporada desde el inicio que era lo que quería".
Al igual que la mayor parte de la primera plantilla del Celta, Jozabed ya ha empezado a ejercitarse a las órdenes del nuevo míster. El sevillano no logró ganarse un puesto con Berizzo en su anterior etapa, aunque va a pelear por hacerlo: "Es un entrenador nuevo y todos empezamos de cero. Unas nuevas ideas, nuevas formas de entrenar y voy a intentar ganarme la confianza para disputar los máximos de minutos posibles".
Por último, Jozabed ha querido agradecer de nuevo el esfuerzo que ha realizado el Celta por hacerse con sus servicios y ha comentado que "en Vigo me adapté rápido y quería repetir esta experiencia. Me toca a mí responder en el terreno de juego y devolver el esfuerzo que ha hecho el club. Estoy mentalizado y entrenando lo mejor que puedo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de julio de 2017. 20:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *