El Celta B de Rubén Albés Inicia la Pretemporada 17/18
Secciones

El Celta B, en marcha con caras nuevas y discurso de Mouriño

Reportar vídeo


El Celta B de Rubén Albés ya está preparando la nueva temporada en A Madroa y lo hace cargado de ilusión y con muchas caras nuevas. El presidente de la entidad, Carlos Mouriño, al igual que hiciera con el primer equipo, se acercó a su primera sesión y entró en el vestuario para saludar a todos los jugadores, al cuerpo técnico y dedicarles un pequeño mensaje. 

"Muchos ya nos conocemos y hay algunos juveniles y algunos nuevos para completar el equipo. La base principal es la grandísima temporada que habéis hecho la temporada anterior y que os debe servir como ejemplo, como marca, como guía. Muchas gracias a los que llegasteis nuevos, por elegirnos y a los demás os mando un gran abrazo y ojalá hagáis una gran temporada. Gracias a todos por estar aquí", indicó Mouriño. 
Al lado del presidente celeste estaba Rubén Albés, el encargado de comandar al equipo y que en estos momentos cuenta con 23 jugadores a sus órdenes. Cabe recordar que Pampin, Diego Alende, Brais Méndez e Iván Villar se encuentran haciendo la pretemporada con el primer equipo. 
El segundo equipo celeste volvió a los entrenamientos con varias caras nuevas. El portero Dani Sotres, el centrocampista Rai Marchán y los atacantes Dennis Eckert y Víctor Pastrana son los primeros fichajes de cara a la nueva temporada. A ellos se suman los juveniles Fran, Juanma, Salgueiro, Riki, Álex Rey, Aarón Rey, Solís, Sobrido y Martín Fuentes, además de Borja Peña, Juan Ros, Iago y Sergio De Paz, quienes regresan a Vigo tras jugar una temporada cedidos en otros equipos. La lista se completa con Kevin, Robert, Dani Molina, Juan Hernández, Agus Medina, Adrián Rodríguez.

 

Un contenido de:
M. T.

Miércoles, 12 de julio de 2017. 08:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *