Es Noticia
El andamio vuelve a escena en A Madroa

El andamio vuelve a escena en A Madroa

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

La llegada al Celta de Juan Carlos Unzué ha hecho que el famoso andamio que utilizaba Luis Enrique Martínez en su etapa como técnico celeste vuelva a entrar en escena. El entrenador navarro le convence la idea de poder observar a sus jugadores desde una posición más elevada para tener una visión más completa de los movimientos que la que puede tener desde el campo.

Este miércoles el Celta ha dado a conocer las dos imágenes que acompañan a esta noticia para que salga a la luz que el andamio ha regresado a los entrenamientos del equipo. Unzué, además de supervisar todas las acciones que hacen sus futbolistas, también va a grabar las sesiones para poder examinarlas y pulir posteriormente errores que se hayan podido escapar a primera vista.  
El técnico navarro ha incorporado a su hijo Aitor al cuerpo técnico con las funciones de analista y como se puede ver en la imagen, Aitor es el que está grabando los ejercicios de los jugadores mientras su padre lo supervisa todo al lado. 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando