Fichajes Celta | El Reus Quiere a Kevin Vázquez, del Filial
Secciones

En Segunda tantean al capitán del 'Panda Team'

Reportar vídeo

1       

El Celta B está sufriendo esta temporada un cambio radical y un nuevo jugador ha llamado la atención de varios equipos de Segunda división. Se trata Kevin Vázquez, lateral y capitán del filial al que quiere el Reus, según informa Galicia en Goles. El equipo catalán, que se ha hecho con los servicios de Gus Ledes, también tenía la intención de fichar al de Nigrán, pero el Celta se ha negado.

Su buen rendimiento en el 'Panda Team' lo ha dado a conocer y Kevin, con varias ofertas de clubes de LaLiga1,2,3, quiere salir. A sus 24 años y contrato hasta junio de 2018, considera que es el momento de dar el salto a una categoría superior y cree que esta temporada es la adecuada. 
El zaguero celeste ingresó en las categorías inferiores del Celta en la categoría juvenil de primer año. En el verano de 2011, todavía en edad juvenil, Paco Herrera lo citó para hacer la pretemporada con el primer equipo por la ausencia de Hugo Mallo.
Semanas después, tras esa gran experiencia, Kevin pasó a jugar en el Celta B, aunque no fue hasta la campaña siguiente, la 2012/2013, cuando se asentó de forma definitiva en el lateral. Desde ahí, se convirtió en un jugador clave para lograr el ascenso a Segunda división B, donde ha seguido siendo vital en las últimas campañas para el 'Panda Team'. 
Su experiencia con el primer equipo, además de algunos entrenamientos sueltos, es cuando el 10 de mayo de 2015 entró en la lista de convocados para el Celta-Sevilla que los de Berizzo disputaron en Balaídos, pero se quedó sin debutar.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 de julio de 2017. 10:50

1 comentario

  1. german

    fue a la pretemporada del 2011, estamos en 2017 (6 años despues), todavia esta en el filial, no lo llaman para realizar la pretemporada con el 1er. equipo, y despues la aficion se queja de que samu se marche o.O en fin, esperemos que lo cedan a algun equipo de segunda, o por lo menos que lo dejen marchar, me parece a mi que su periplo en el celta b ya se termino

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *